Club del Suscriptor Diario Expreso

Preguntas

No, este beneficio es exclusivo para Suscriptores que cuenten con una suscripción de lunes a domingo o de lunes a viernes. Se excluye a las suscripciones en oficinas y empresas.

No. Solo en caso de los Suscriptores que cuenten con una suscripción de lunes a domingo o de lunes a viernes, y que hayan realizado la activación de los dos beneficiarios que designaron para que reciban la atención gratuita en cualquier parte de Guayaquil. Para los suscriptores de fines de semana el beneficio es solo para la persona quien recibe el Diario.

Debo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de Diario Expreso y proporcionar la siguiente información de los dos beneficiarios que he designado: Nombres completos, 2. Número de cédula, y 3. Fecha de nacimiento

No. Las ambulancias de MEC solo atienden dentro del perímetro urbano de Guayaquil. Incluye a las ciudadelas que estén ubicadas en la zona conocida como la Vía Puntilla – Pascuales y a los situados en ambos lados de la vía Perimetral, en la vía Samborondon hasta el kilómetro 16, en la vía Daule hasta el km 19, vía a la costa hasta el peaje kilómetro 24, y por el puente de la Unidad Nacional hasta la ciudad de Durán incluyendo la vía que va hasta el recinto de feria de Durán. Se excluye a: Durán, Santa Elena, Salinas, Milagro, Daule.

Recibirá una tarjeta para el titular de la suscripción, y hasta tres tarjetas para sus familiares. El número de tarjetas depende del tipo de suscripción que escoja.

No, para este tipo de suscripción no se envían tarjetas del Club.

Las tarjetas del Club de Suscriptores de Diario Expreso se enviarán a la dirección indicada por el cliente en el contrato, dentro de los siguientes 20 días hábiles a la firma del mismo, y empezará a gozar de sus beneficios.

Debo comunicarme al Centro de Atención al Cliente y solicitarla. La misma será enviada en reposición en un lapso de 24 a 48 horas.
Gráficos Nacionales S.A. no se responsabiliza de la no recepción de las tarjetas en los casos de urbanizaciones con garita de seguridad en los que no se permita el ingreso del Courier.

En caso de extravío o robo de las tarjetas el suscriptor deberá notificarlo al Centro de Atención al Cliente o en cualquiera de nuestras agencias, en un plazo máximo de 10 días hábiles. El costo de la reposición de la misma será de $2.00.

Debe comunicarse con el Centro de Atención al Cliente y reportar a dicho establecimiento. Nosotros le daremos seguimiento y respuesta lo antes posible.

Si, las tarjetas caducan cada dos años, y al vencimiento del periodo se le hará entrega de una nueva.

Si, si ya ha cumplido el tiempo de vigencia establecido le llagará a misma dirección que tenemos registrada al momento de la renovación.

Si, solo tiene que comunicarse al Departamento del Club de Suscriptores (2201100 Ext. 2118) con el Encargado de afiliaciones y le proporcionaremos la información necesaria para ser parte del club.

En nuestra página web en: www.expreso.ec y www.expresiones.ec
Las promociones del Club de Suscriptores en: www.clubdesuscriptores.ec
Nuestras identificaciones en Twitter son:
Diario Expreso:
Club de Suscriptores:
Expresiones:

O comunicándose a nuestro Centro de Atención al Cliente: línea gratuita: 1800 400800 o su línea alterna: 2220470, o escribiéndonos a nuestro correo: servicioalcliente@granasa.com.ec

Este beneficio es únicamente para nuestros Suscriptores. Las fotos deben ser enviadas a: expresiones@granasa.com.ec; massas@granasa.com.ec; vallej@granasa.com.ec, serviciolcliente@granasa.com.ec
Para otras secciones del Diario, se deberá solicitar autorización a los Directivos del Diario, y no se garantiza su publicación.

Se publicarán las fotografías que hayan pasado por un proceso de verificación de calidad, ya que debemos cumplir con estándares internacionales de calidad de impresión, para lo cual indicamos las especificaciones mínimas que deben tener las fotografías que se envíen:

• Deben tener un peso mínimo de 1 MB
• Deben ser enviadas en formato jpg.
• No deben estar borrosas, ni pixeleadas
• No deben ser escaneadas

Diario Expreso se reserva los derechos de publicación de las fotografías que reciba.