Club del Suscriptor Diario Expreso

Preguntas

Los precios para cada tipo de suscripción quedan congelados durante la vigencia del contrato correspondiente. En las renovaciones se aplicarán las tarifas vigentes a la fecha de renovación.

En caso de existir valores a su favor serán devueltos en ejemplares.

• Membresía gratuita al servicio ambulatorio de emergencias y urgencias MEC.
• Tarjeta gratuita del Club de Suscriptores Expreso con ella podrá acceder a descuentos y promociones atractivas en nuestros establecimientos afiliados, descuentos en eventos patrocinados, participación en sorteos de nuestros eventos patrocinados, entradas gratuitas y descuentos en seminarios , conferencias y Charlas Expreso.
• Descuentos del 25% en avisos publicitarios, avisos de condolencias, misas de réquiem para pautar en Expreso y sus suplementos.
• Avisos luctuosos sin costo hasta 3er grado de consanguinidad, solo una vez.

MEC posee un conjunto de ambulancias, conocidas con Unidades de Cuidados Intensivos, interconectadas a la unidad o servicios de trauma del Grupo Hospitalario Kennedy que atenderán al paciente ofreciendo los servicios de primeros auxilios y estabilización y lo trasladarán a la clínica u hospital preferido por el cliente.
Cada Unidad Móvil cuenta con modernos equipos de diagnósticos y cirugía menor para traumatismo y medicamentos para la aplicación en situaciones críticas. Así mismo cuenta con médico y paramédicos especialistas en emergencias, miembros del staff del Grupo Hospitalario Kennedy.

Deberá comunicarse al Centro de Emergencias de MEC. El número es 3713244. Recuerde mencionar que es Suscriptor de Diario Expreso.

A través de las Unidades Móviles, atiende emergencias y urgencias medicas, previa comunicación a la respectiva central, durante todos los días del año, a cualquier hora del día, desplazándose hasta el lugar en que se presente la urgencia o emergencia médica.

Depende de la distancia en la que se encuentre el paciente, pero según las normas internacionales médicas, el tiempo mínimo de atención permitido es de 10 a 20 minutos.

En aquellas situaciones en la que existen riesgo inminente de perder la vida, incluyendo pero no limitado a: crisis cardiológicas (paro cardio-respiratorio, angina de pecho, infarto agudo de miocardio, arritmias, insuficiencia cardiaca agudas, etc.) pulmonar (insuficiencia respiratoria aguda), neurológicas (accidentes cerebro – vasculares, convulsiones), politraumatismo graves, hemorragias agudas..

No está contemplado el servicio de enfermería, que se entiende por tal a la aplicación de inyecciones, y sueros, curaciones, toma de presión arterial, como tampoco el seguimiento clínico del paciente, administración de vacunas, como por ejemplo antirrábicas o antitetánicas. Quedan expresamente excluidas atenciones por los efectos de ingesta aguda de alcohol o sus secuelas, uso de sustancias psicotrópicas o afines trastornos psiquiátricos, problemas odontológicos, y tratamientos de enfermedades crónicas.

No, el beneficio se activará en los ocho días hábiles posteriores a la activación de su contrato de su Suscripción.

Deberá comunicarse inmediatamente a nuestro Centro de Atención al Cliente de Diario Expreso y reportar la novedad de inmediato para ser corregida.

Además, ofrece el servicio de Hogar Protegido que cubre las emergencias y urgencias médicas producidas dentro del domicilio donde lleguen sus diarios, inclusive de sus visitantes eventuales y personal doméstico.