Club del Suscriptor Diario Expreso

Preguntas

Nuestros horarios de reparto a domicilio son de 03:00 hasta las 06:30 AM, en caso de que la entrega sea para la oficina del cliente, el Diario le llegará hasta las 08:00 AM. Además contamos con horarios de entrega especiales como en centros comerciales, dependiendo de las solicitudes de nuestros clientes.
En caso de que las entregas sean en Urbanizaciones cerradas donde exista una garita de guardias y no nos permitan el ingreso, se dejará el Diario con el nombre del cliente.
Si la entrega es en lugares donde esté cerrado con llave, se puede acordar con el cliente que le faciliten la llave al repartidor para que deje el Diario en un lugar seguro.

El Suscriptor podrá solicitar la suspensión temporal de la entrega de ejemplares llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente, con 2 días hábiles de anticipación.

Si, las mensualidades se seguirán cobrando, pero se le realizará la extensión en días de entrega de ejemplares en igual número con respecto al tiempo de ausencia, al finalizar su contrato. Por ejemplo: si se ausenta por 2 meses, se le extiende por 2 meses más la entrega de su Diario al finalizar el contrato.

Lo puede suspender hasta 3 meses.

Debe comunicarse al Centro de Atención al Cliente e informar la fecha de su retorno, o de lo contrario cuando se reciba su solicitud de suspensión de servicio, en ese momento nos indica la fecha de retorno, la cual será registrada en nuestro sistema y el contrato se reanudará automáticamente. La cesación temporal del servicio deberá ser realizada por parte de Gráficos Nacionales S.A. en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

En caso de que el Suscriptor solicite el cambio de dirección de su contrato, se le enviará un ejemplar de cortesía a la nueva dirección. El cambio de dirección se realizará una vez que se verifique que la nueva dirección es correcta, y que le haya llegado el ejemplar de cortesía. Si está fuera del área de distribución establecida, se cancelará la entrega de los ejemplares, y si existen valores a favor serán reembolsados.
La modificación del servicio deberá ser realizada por parte de Gráficos Nacionales S.A. en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

En caso de que el Suscriptor no reciba sus ejemplares deberá reportarlo a nuestro Centro de Atención al Cliente, dentro de un plazo máximo de 24 horas. Gráficos Nacionales repondrá los ejemplares faltantes.

Si el Suscriptor presenta reclamos posteriores a las 24 horas de que no ha recibido su ejemplar, no se realizará devoluciones de dinero. Cualquier comunicación, consulta o reclamo debe realizarse llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente, dentro del lapso de 24 horas.

En caso de que habiendo realizado la orden de débito a la cuenta del suscriptor por parte de Gráficos Nacionales S.A. y el banco correspondiente no pudiera dar trámite a la misma, Gráficos Nacionales S.A. procederá a efectuar nuevamente la solicitud de débito en el mes que registre saldo activo por el total de la deuda acumulada. En caso de no poder debitar los valores adeudados, se suspenderá la entrega de los ejemplares a la tercera cuota vencida, después de los 45 días posteriores a no poder realizar el cobro de los valores pendientes, se anulará automáticamente el contrato.

Las Suscripciones se pueden renovar de dos formas: De forma automática, y a través de la llamada telefónica de una Ejecutiva de cuenta.

Si, usted recibirá una comunicación informándole que su suscripción se renovará y el precio al cual se renovará el nuevo contrato.

El suscriptor deberá comunicar por escrito a Gráficos Nacionales S.A. – Diario Expreso, su deseo de no renovarla o de cancelarla su contrato, con 30 días de anticipación.