Club del Suscriptor Diario Expreso

Articulo

Los descuentos ayudan en un viaje a Europa

La primavera puede ser la mejor época para viajar a Europa. Los días de mayo y junio son más largos, el clima es agradable; las calles de las ciudades más llamativas no están abarrotadas de personas como en el verano.

Madrid siempre es una puerta de entrada para los recorridos por el Viejo Continente. De la capital se puede llegar a París y de ahí a Londres. O de Madrid para Lisboa e incluso desde España se puede llegar al norte de África. E incluso se puede invertir tiempo en la propia España. Cerca de Madrid está Toledo y un poco más lejos Barcelona, Sevilla, Santiago de Compostela o San Sebastián, en realidad la oferta de paisajes y experiencias es gigante en la Península Ibérica. España siempre es un atractivo por sí solo. Tal vez esa es la razón por la cual recibió 75,3 millones de turistas durante el año pasado.

Desde Ecuador hay vuelos directos a Madrid. Las empresas Air Europa e Iberia son dos opciones para ver Europa en la primavera. Y como a la hora de viajar es importante buscar descuentos, con la tarjeta del Club de Suscriptores de EXPRESO se puede obtener descuentos del 20% en clase business y 8% en la turista.

Iberia también tiende descuentos para los suscriptores de EXPRESO y su familia. En un pasaje en cabina económica, la aerolínea española otorga 5% de descuento y 18% en business. La misma aerolínea también ofrece a los miembros del Club que viajen en business cambios y reembolsos sin costo y para los viajeros en clase económica -además del descuento- 2 maletas de franquicias de equipaje.

Una de las claves para disfrutar de Europa siempre es los descuentos, incluso para quienes van de ‘shopping’. En cada cambio de temporada, es decir ahora mismo, el 21 de junio empezará el verano y las tiendas tienen saldos. Incluso, suelen aparecer ofertas de tours y boletos aéreos dentro de Europa con rebajas. El Viejo Continente suele hacer bien las tareas a la hora de generar atractivos para los visitantes.

Para acceder a los descuentos del Club de Suscriptores debes acercarte a las oficinas de Air Europa o Iberia con la tarjeta del Club y tomar en cuenta algunas restricciones, entre ellas que no aplican descuentos sobre descuentos tampoco en tarifas promocionales.

Ya con todo listo para el viaje, solo resta escoger la fecha y disfrutar del Viejo Continente. Vale la pena empezar por Madrid, vale la pena degustar de unas tapas en un restaurante con vista a la Plaza Mayor o caminar por el añejo centro madrileño. (P)

Fecha

17/05/2017

Relacionado