Club del Suscriptor Diario Expreso

Establecimiento

Hostería Milliguayco

Hoteles y Hostería

Nuestra Hacienda Hostería está ubicada a 140 Km. de Guayaquil por una carretera de primer orden y 5 Km. desde Pallatanga por un camino vecinal bien mantenido. Está lejos del ruido de la población y del intenso tráfico de vehículos. Cuenta con un entorno paisajístico espectacular, justo en el punto donde las montañas de la Cordillera de los Andes inician su ascenso. De allí, el origen del clima fresco, nada frío ni caliente. Este ascenso de montañas se puede apreciar, con una vista de profundidad, desde un hermoso parque ubicado frente a la casa de hacienda al que los huéspedes lo llaman Malecón3000.

Milliguayco le ofrece cómodas suites equipadas con televisión por satélite, chimenea para su relajación y confort con hermosas vistas desde sus terrazas o balcones.

  • 20% de descuento en hospedaje.

  • 15% de descuento en restaurante.

Para reservas llame al:
+593-3 302-1867 / 4-230-0466
+593-99 139-4786 / 99 102-3155

Correo:
 
info@haciendamilliguayco.com

Ubicación:
Nuestra Hacienda Hostería está ubicada a 140 Km. de Guayaquil por una carretera de primer orden y 5 Km. desde Pallatanga por un camino vecinal bien mantenido.

 
PÁGINA WEB DE LA HOSTERIA: 
www.haciendamilliguayco.com

 

Habitaciones acogedoras con chimenea y vista a las montañas ?? #milliguayco #bnb #bedandbrealfast #breakfast #hosteria #ecuador #allyouneedisecuador

Una foto publicada por Hacienda Hosteria Milliguayco (@milliguayco) el