Club del Suscriptor Diario Expreso

Establecimiento

Alerta Médica

Salud y Belleza

Atención de emergencias médicas pre hospitalarias.

Se entiende por situaciones de emergencia a: “Todo paciente que en forma imprevisible, violenta o súbita está en peligro inminente de perder la vida o alterar su estado de salud”.

El suscriptor de lunes a domingo y de lunes a viernes y 2 de sus tarjetahabientes registrados como beneficiarios serán atendidos en casos de emergencia dentro y fuera del domicilio donde recibe el Diario, dentro del perímetro urbano de Guayaquil.

Tu servicio incluye:

 

  • TRASLADO EN AMBULANCIA POR EMERGENCIAS

La llamada será receptada por un Médico especialista en emergencias y urgencias en la central de Alerta Médica, quien a su vez diagnosticará si se trata de una emergencia o una urgencia en base a la información que obtenga de la persona que se contactó, y despachará la ambulancia más cercana, vía radio-comunicación. Una vez que el Médico especialista en emergencias y urgencias se encuentre en el lugar, prestará los primeros auxilios al paciente, y en caso de que la gravedad de la emergencia lo requiera, será trasladado a la Clínica u Hospital más cercano.

  • ZONA PROTEGIDA


El domicilio donde el suscriptor recibe Diario Expreso de lunes a domingo y de lunes a viernes, queda amparado bajo la cobertura de este servicio, para que cualquier persona o invitado, que circunstancialmente se encuentre en el mismo, sea atendido en casos de emergencias, y de ser necesario, sea trasladado en las mejores condiciones a la Clínica u Hospital más cercano.

  • ASISTENCIA MÉDICA TELEFÓNICA

Asistencia en Medicina General vía telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año, que atenderá problemas médicos de aparición progresiva sin el menor riesgo para la vida del Suscriptor y/o sus tarjetahabientes beneficiarios.

 

*Aplica restricciones para suscripciones de fines de semana.


En caso de emergencia llame al:

Teléfono:

2209660

Celular:

0999403800


Si desea utilizar este servicio, es imprescindible activarlo para sus 2 beneficiarios, si aún no lo ha hecho comuníquese a:

1 -800-400-800 línea gratuita de servicio al cliente .

Teléfono alterno:

2 20 11 00 ext 2500

Correo: servicioalcliente@granasa.com.ec